Todo quedará entre amigos

“Si vamos a arruinar nuestra amistad, que sea con sexo y no por un mal entendido”
Mayra Rose Black


Sexo entre adultos, fue muy sabroso y nos divertimos bastante, sin sentimientos, al grano, placer y perversión.

El León
Fuimos por unos tragos, luego a un hotel del Rosal. Entramos como viejos conocidos. Le dije lo que haría y aceptó, sólo pidió que no le dejara marcas…

Regalitos y live video
Le había traído unos regalitos: unos sostenes y jogging para el gym, y unas bolitas chinas. Se alegró. Le pedí que se probara la ropa y se desnudó frente a mí. Qué buenas tetas tiene la muy puta. Le quedó todo bien. Se desnudó otra vez y preguntó qué hacía, le dije que nada, que era yo quien hacía, le acaricié el rostro, y le amarré el cabello, le tapé los ojos con algo de seda especial para la ocasión, le amarré las muñecas al frente y los tobillos también, sin que se diera cuenta inicie un live video, solo para ti, inmediatamente entraste y comenzaste a disfrutar del show, te pedí silencio para que ella no se cortara, seguimos, le acaricié las nalgas y las tetas, le di tres nalgadas que disfrutó, le pregunté si quería más, respondió que sí y seguí, luego le puse lubricante en el culo y le metí las bolitas chinas, le tomé fotos con su teléfono, con el mío y filme también con una GoPro, le pedí la clave de su teléfono, le dije que te mandaría fotos, dijo que no, y no insistí. Unos minutos después mandaste un mensaje a los dos por WhatsApp y se lo leí, se rió, le pedí la clave y aceptó, te envíe las fotos, estaba ardiente como loca, se excitó tanto como yo… La masturbé un rato, ella seguía con los ojos tapados, y le gustaba la sensación, saqué una paleta de madera, fina y flexible para dar nalgadas, y le di sabroso, le puse las nalgas rojas, y nuevamente la masturbé hasta que se vino por primera vez.

Oral
Luego pasamos al examen oral, ella seguía amarrada, y vendada, le dije que se lo metería completo por la boca hasta venirme, y dijo que sería un placer, y así fue, me lo mamó por treinta minutos, con algunas cortas pausas, pudo utilizar las manos por que estaban atadas al frente, lo lamió, lo escupió y se lo volvía a meter íntegro en la boca, me pedía repetidas veces que le dijera puta, que le encantaba, que la filmara, que la excitaba… y me vine en su boca, una buena carga de leche, y se tragó todo, se despidió dándome besitos en las bolas. Apague el video live, mandaste a mi teléfono varios mensajes y fotos tocándote. Ella ni se imaginaba.

La desamarré, descansamos, hablamos de polvos y aventuras con personas conocidas…

Anal
Coloqué la GoPro en la cabecera de la cama. La amarré otra vez, esta vez con las manos a la espalda y las piernas separadas, la vende los ojos nuevamente, y encendí el live video otra vez, la puse de frente a la cama, sobre sus rodillas, y paró el culo, la masturbé con la mano, por la cuca primero y después por el ano, con un dedo, con dos, se vino una segunda vez muy rápido, gritó… le di un par de nalgadas, cuatro más con la raqueta, las nalgas hirviendo, me puse lubricante y la penetré por el culo, le quité la venda, y allí estaban nuestras caras de placer en el espejo, gozando, fui hasta adentro, ella mordía la almohada, la agarré por la cabellera y la levanté, me vine dentro su ano, lo saqué y se lo metí en la boca, entre los gemidos y respiraciones del coito te escuchamos también venirte en el live, se dio cuenta, río, movió la cabeza de lado y lado, se tapo los ojos, me dijo “perro pervertido”, y a ti “zorra”, luego te saludo.

Un mes más tarde les envié el vídeo editado por WhatsApp, una se filmó masturbándose mientras veía el vídeo en la tele, y la otra me llamó mientras se masturbaba en el carro.

Sí. Son muy pervertidas mis amigas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s